Foro de Vino > ¿Cuántos vinos chilenos conoces?

Es muy bueno el vino que te recomienda Ralfilauren. Yo lo comercializo en mi

<< Volver al mensaje 'Es muy bueno el vino que te recomienda Ralfilauren. Yo lo comercializo en mi'

#8
Comvinart
en respuesta a Gemma Peyro

Re: ¿Cuántos vinos chilenos conoces?

Ver mensaje de Gemma Peyro

Es muy bueno el vino que te recomienda Ralfilauren. Yo lo comercializo en mi ciudad por recomendación del consul de Chile. El problema con algunos Carmenere es que presentan un aroma herbáceo muy pronunciado y también poca elegancia. En el caso de Pérez Cruz, la nota herbácea es mas bien tenue y presentan unos taninos muy finos, sobre todo con algunos años en botella.
Los Morandé los he visto pero no los he probado. Ya los probaré a ver que tal, no dudo que esten buenos también.
También son interesantes los Sauvignon Blanc del Valle de Casa Blanca.

<< Volver al mensaje 'Es muy bueno el vino que te recomienda Ralfilauren. Yo lo comercializo en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar