Foro de Vino > Vinos de Montsant y Priorat por menos de 15€

Al Scala Dei Prior le tengo un cariño especial, porque es el gran culpable de

<< Volver al mensaje 'Al Scala Dei Prior le tengo un cariño especial, porque es el gran culpable de'

#9
Lovecft

Re: Vinos de Montsant y Priorat por menos de 15€

Al Scala Dei Prior le tengo un cariño especial, porque es el gran culpable de que yo ahora sea un enochalado de estos que pululan por Verema jajaja..En priorat, añadiría a la lista el GR-174 o si lo puedes conseguir L´Interrogant de Clos 93 (tu que eres de Terrassa, en Altervinos creo que lo venden) o el Clos Petó de Clos Dominic (diría que en el Evaristo distribuyen cositas de Clos Dominic)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Al Scala Dei Prior le tengo un cariño especial, porque es el gran culpable de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar