Foro de Vino > El Prosecco triunfa en Reino Unido

Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing)

<< Volver al mensaje 'Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing)'

#22
EuSaenz
en respuesta a Xavih

Re: El Prosecco triunfa en Reino Unido

Ver mensaje de Xavih

Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing) es muy sencillo, pero algo se estará haciendo mal igualmente, ¿no?

Hay un tema con respecto al Cava y es que no entiendo cómo se elabora todo por el método tradicional (champenoise) que resulta muy caro y obliga en los cavas de gama baja y media a partir de uvas de muy escasa calidad. En eso tiene ventaja el Prosecco, que se elabora por el método granvas (Charmat) que es mucho más barato y por tanto permite tener vinos de buen precio que parten de uva un poco mejor…yo cambiaría la legislación para elaborar el cava de gama baja y media por el método granvas y dejar el tradicional solo para los cavas de gama alta.

En cualquier caso, yo no bebo Prosecco, solo algunos cavas y soy adicto reconocido al Champagne. Eso lo tengo claro. :-D

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar