Foro de Vino > El Prosecco triunfa en Reino Unido

Se bebe 2,5 veces más Prosecco en UK que en Italia. No creo que eso pueda

<< Volver al mensaje 'Se bebe 2,5 veces más Prosecco en UK que en Italia. No creo que eso pueda'

#7
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: El Prosecco triunfa en Reino Unido

Ver mensaje de Abreunvinito

Se bebe 2,5 veces más Prosecco en UK que en Italia. No creo que eso pueda explicarse por la red de pizzerias.

http://realbusiness.co.uk/business-growth/2016/12/14/prosecco-sales-growing-faster-than-champagne/

Yo diría que la explicaciòn es más sencilla, han buscado un público objetivo distinto del Champagne, mientras el Cava siempre se basó en intentarle quitarle clientes a los franceses.

Un % altísimo de los que beben Prosecco son gente(La mayoría jovenes), que no sólo no han bebido Champagne en su vida, sino seguramente tampoco eran bebedores de Cava o de Petillants o de Sekts.

Eran gente que venía de la cerveza, de los aperitivos, etc.

P.D: El cava se ha vendido como un quiero y no puedo. Como estrategía de Mkting me parece la peor posible.

<< Volver al mensaje 'Se bebe 2,5 veces más Prosecco en UK que en Italia. No creo que eso pueda'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar