Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En efecto. Hipercor de Elche (que en este caso está dentro del mismo edificio

<< Volver al mensaje 'En efecto. Hipercor de Elche (que en este caso está dentro del mismo edificio'

Juanjosantos
en respuesta a kopicki

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de kopicki

En efecto. Hipercor de Elche (que en este caso está dentro del mismo edificio de El Corte Inglés)...

Yo compré mis dos botellas el sábado a la hora del café y aún quedaban como 6-7 en el estante después de coger las mías.

Incluso una chica que, al verme cogerlas y gustarle las etiquetas, me preguntó por el vino, si era más perfil Rioja ó Ribera (preguntas muy genéricas), le comenté someramente que era un estupendo vino y que por el precio que salía, era un chollazo (y también se llevó dos).

Sé que hasta este mismo miércoles 14 seguirá la oferta (si les quedan existencias, claro).

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto. Hipercor de Elche (que en este caso está dentro del mismo edificio'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar