Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

hola catecumeno. mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia

<< Volver al mensaje 'hola catecumeno. mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia'

DiegoMartinez
en respuesta a Catecumeno Vino

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Catecumeno Vino

hola catecumeno.
mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia.
entiendo perfectamente lo que dices cuando hablas de los alemanes. A ver, sin saber de porcentajes, hay muchísiiiiiisimos alemanes que no tienen ni zorra ni siquiera del Riesling alemán, te lo digo por experiencia. Los "no frikis y/o sobrados de pasta" beben muchísimo vino español, italiano y portugués porque les gusta, tiene buen precio y les va bien. El vino francés y el alemán ya es para los grupos que comentaba antes.
Yo he dado de probar lo que yo bebo a mi suegro y nada, no he triunfado. Los tintos gallegos, canarios, rufetes y otros menesteres que me encantan, a mi suegro nada de nada pues se ha pasado toda su vida bebiendo Chinon del barato (el de su zona) y claro, cuando toma los tintos cálidos, le encantan.
así que, para estas navidades, me llevo Abadía retuerta selección especial, almirez, algún priorato village, señorío de peciña, juan gil y algunos aún por decidir.
Crowd pleasers para triunfar (excepto el peciña que yo le tengo ganas).
En los blancos he puesto más empeño pues me los bebo yo y mi mujer y me llevo riesling alemán a gogo y buenos albariños (albamares y leiranas).
yo tengo la suerte que voy en coche y me llevo y me traigo!!!!
me bajo con el maletero atestado de chenin blanc!!!!!
saludos!!!!

<< Volver al mensaje 'hola catecumeno. mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar