Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

hola catecumeno. mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia

<< Volver al mensaje 'hola catecumeno. mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia'

#24
DiegoMartinez
en respuesta a Catecumeno Vino

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Catecumeno Vino

hola catecumeno.
mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia.
entiendo perfectamente lo que dices cuando hablas de los alemanes. A ver, sin saber de porcentajes, hay muchísiiiiiisimos alemanes que no tienen ni zorra ni siquiera del Riesling alemán, te lo digo por experiencia. Los "no frikis y/o sobrados de pasta" beben muchísimo vino español, italiano y portugués porque les gusta, tiene buen precio y les va bien. El vino francés y el alemán ya es para los grupos que comentaba antes.
Yo he dado de probar lo que yo bebo a mi suegro y nada, no he triunfado. Los tintos gallegos, canarios, rufetes y otros menesteres que me encantan, a mi suegro nada de nada pues se ha pasado toda su vida bebiendo Chinon del barato (el de su zona) y claro, cuando toma los tintos cálidos, le encantan.
así que, para estas navidades, me llevo Abadía retuerta selección especial, almirez, algún priorato village, señorío de peciña, juan gil y algunos aún por decidir.
Crowd pleasers para triunfar (excepto el peciña que yo le tengo ganas).
En los blancos he puesto más empeño pues me los bebo yo y mi mujer y me llevo riesling alemán a gogo y buenos albariños (albamares y leiranas).
yo tengo la suerte que voy en coche y me llevo y me traigo!!!!
me bajo con el maletero atestado de chenin blanc!!!!!
saludos!!!!

<< Volver al mensaje 'hola catecumeno. mi mujer es francesa y todas las navidades las paso en francia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar