Foro de Vino > Tres Picos garnacha 2011

Yo también soy garnachero...jejeje y ojito con las garnachas, porque poco o

<< Volver al mensaje 'Yo también soy garnachero...jejeje y ojito con las garnachas, porque poco o'

#18
Lovecft
en respuesta a Eterio

Re: Tres Picos garnacha 2011

Ver mensaje de Eterio

Yo también soy garnachero...jejeje y ojito con las garnachas, porque poco o nada tiene que ver la Garnacha Aragonsa y catalana con por ejemplo la de mi tierra (Madrid). Como te han comentado por ahí arriba en RCP una de las mejores garnachas son las de la saga Baltasar Gracián de bodegas San Alejandro

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo también soy garnachero...jejeje y ojito con las garnachas, porque poco o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar