Foro de Vino > ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

Una de las visitas que más me gustó, dada la amistad que con Javier López creo

<< Volver al mensaje 'Una de las visitas que más me gustó, dada la amistad que con Javier López creo'

All I Oli

Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

Una de las visitas que más me gustó, dada la amistad que con Javier López creo tener, fue la de encontrarme con él y sus vinos en la Experiencia. Además con novedades. Repasamos sus ya conocidos Obrador, Élix y Melis. Todos ellos, vinos tintos de su bodega situada en Torroja del Priorat (D.O.Q.Priorat) Vinos que, generalmente (y desgraciadamente), dada su escasa producción y demanda, en su mayoría acaban viajando al continente americano, donde tan buena acogida tienen los vinos de esta D.O. Se disfrutan bien todos, pero, a cuenta de parecer obvio, es en Melis, su vino cumbre en cuanto a elaboración y calidad, donde el Priorat se define por sí solo: Mediterráneo, mineral. Complejo e intenso. Y, sobretodo con una capacidad de guarda patente. Javier nos trajo a la Experiencia la añada...2006!! Aún así, el vino tenía toda la pinta de estar todavía en período de crecimiento. La sensación de bebernos un vino que por lo menos necesita de dos o tres años para comenzar a disfrutarlo. Todo un diamante en bruto.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Una de las visitas que más me gustó, dada la amistad que con Javier López creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar