Foro de Vino > ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

Hicimos bien los deberes...o eso me pareció a mí, dentro de mis escasas tres

<< Volver al mensaje 'Hicimos bien los deberes...o eso me pareció a mí, dentro de mis escasas tres'

All I Oli

Re: ¿Que opináis de la Experiencia Verema Barcelona 2016?

Hicimos bien los deberes...o eso me pareció a mí, dentro de mis escasas tres horas en la EXPERIENCIA. ...Y es que cuando uno se encuentra amigos, foreros o no, bodegueros conocidos por un servidor y nuevos cocnocidos que nos descubrían cosas muy interesantes, este espacio de tiempo me supo a poquísimo. Después de un almuerzo para hacer fondo en el estómago y las acreditaciones pertinentes (mil gracias Marta Calabuig y Esther Láez), comenzamos preparando las papilas gustativas:

Los cavas de la bodega Mestres.

En mi poco recorrido, casi inexistente para con los espumosos, reconozco el buen hacer de esta bodega.

Personalmente, me quedaría con el Clos Nostre Senyor 2004. Xarel.lo, Macabeo y Parellada, para la elaboración de un cava realmente con presencia; supuestamente de los cavas más accesibles de la bodega.

Nos quedamos al final (no sé si Sergio al final lo probó) con un Magnum del Gran Reserva, que tenían disponible, para fin de fiesta...

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Hicimos bien los deberes...o eso me pareció a mí, dentro de mis escasas tres'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar