Foro de Vino > ¿Por qué no acaba de arrancar el consumo del vino en España?

Hola! "...pese acudir a una cata de vinos, me hacen comentarios tipo "me

<< Volver al mensaje 'Hola! "...pese acudir a una cata de vinos, me hacen comentarios tipo "me'

#2
Brice
en respuesta a Gemma Peyro

Re: ¿Por qué no acaba de arrancar el consumo del vino en España?

Ver mensaje de Gemma Peyro

Hola!

"...pese acudir a una cata de vinos, me hacen comentarios tipo "me interesa el vino pero no suelo comprar" o "yo no bebo vino porque no entiendo" Pero, ¡de hecho han acudido a una cata para aprender"

1- la cata era gratis ? Yo veo mucha gente participar a catas gratis...parecen interesados pero en realidad solo les importa beber gratis.

2-"no bebo vino porque no entiendo"...me gustaria preguntar "al español medio" porque entonces bebe tanta cerveza ? Sabe mucho mas de cerveza ? (Diversidad, elaboracion, estilos...). Yo no creo. Es una excusa.

3-el consumo de vino ha aumentado ligeramente: Y el turismo ? Una buena parte de los turistas (franceses, italianos, americanos...) suelen beber y comprar vinos de vacaciones en España...puede ser que haya aumentado el consumo gracias a los turistas y no los españoles ?!

Yo de verdad no se lo que pasa en españa con el consumo de vino, sobretodo cuando nos damos cuenta del consumo de paises que tienen una cultura vinicola similar a la española: Francia, Portugal, Italia...

<< Volver al mensaje 'Hola! "...pese acudir a una cata de vinos, me hacen comentarios tipo "me'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar