Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

A partir de los datos que daba Juanjo he estado viendo como reparar una CV-28B

<< Volver al mensaje 'A partir de los datos que daba Juanjo he estado viendo como reparar una CV-28B'

#43
Cairel

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

A partir de los datos que daba Juanjo he estado viendo como reparar una CV-28B, más sencilla que la 72B que él tenía aunque con los mismos componentes.
Lo que he averiguado es que parece que finalmente Cave Vinum se ha dado cuenta de que sin Servicio Técnico no iba a ningún sitio y ha llegado a un acuerdo con
www.vinotecasdeocasion.com
936 47 38 09
que dispone de centros en varias provincias y también manda repuestos (se pueden pedir incluso en su web)
En mi caso me ofrecieron que llevara la vinoteca o que viniera un técnico (vivo en Madrid). Como yo había desmontado ya la vinoteca y visto que lo que fallaba era la tarjeta FX102 (de alimentación) pedí hablar con un técnico que, muy amable y tras revisar lo que había visto, confirmó que la avería era de esa PCB (la única que tiene la CV-28B) y no de la sonda, termostato, ventiladores u otros componentes.
Con esa confirmación he encargado la tarjeta a través de su web (50€ incluído transporte urgente)y cuando me llegue la pondré a ver.

<< Volver al mensaje 'A partir de los datos que daba Juanjo he estado viendo como reparar una CV-28B'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar