Foro de Vino > ¿Cuáles son los mejores vinos y cómo invertir en el sector vitivinícola a través de fondos?

Hola Mara, desde mi punto de vista (que es siempre el correcto) uno de los

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, desde mi punto de vista (que es siempre el correcto) uno de los'

jose
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Cuáles son los mejores vinos y cómo invertir en el sector vitivinícola a través de fondos?

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara,

desde mi punto de vista (que es siempre el correcto) uno de los muchos problemas de este perro mundo es el que se pueda invertir en alimentos como el maíz, pollo o cualquier otro. Esencialmente da igual lo que haga alguien con el sudor de su frente, alguien ya ha decidido qué ocurrirá con su cosecha desde una mesa de inversión a 7000 Kms de distancia. No sólo eso, también ha decidido qué ocurrirá con sus próximas cosechas, merced a la inversión en futuros y también conlleva el mercadeo de las tierras de cultivo, expropiación (de manera a-legal o por la fuerza) de las mismas a los pueblos y comunidades que las cultivan y hambrunas.

Nop, no invierto en matar a nadie.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, desde mi punto de vista (que es siempre el correcto) uno de los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar