Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Si abres conjuntamente un Letras Minusculas y un Campillo y sería una prueba

<< Volver al mensaje 'Si abres conjuntamente un Letras Minusculas y un Campillo y sería una prueba'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Swinsword

Si abres conjuntamente un Letras Minusculas y un Campillo y sería una prueba interesante. 2 buenos riojas, pero taaaaaaan distintos.

A mi con de Pago Balancines me cuesta gastarme lo que supuestamente valen sus vinos. Viñas jovenes(Como no sea la Garnacha tintorera dudo que el resto de viñas tenga más de 15-20 años), zona sin gran prestigio enológico ni gran dificultad(Ni clima ni suelo especialmente propicio, vamos que no es el Priorat o Ribeira Sacra), Bodega nueva y ala a pagar como si tuvieran todo el prestigio del mundo.

No digo que no sean buenos vinos, pero a priori me huele a Habla 2.0, pelín más enfocado hacía la calidad pero muuuuuuucho Mkting detrás.

<< Volver al mensaje 'Si abres conjuntamente un Letras Minusculas y un Campillo y sería una prueba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar