Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Iba a decir lo mismo, el Letras minúsculas es el vino más interesante que he

<< Volver al mensaje 'Iba a decir lo mismo, el Letras minúsculas es el vino más interesante que he'

#12
Xavih
en respuesta a graciano

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de graciano

Iba a decir lo mismo, el Letras minúsculas es el vino más interesante que he visto, al menos en RCP(No es un superchollo pero el precio habitual en tienda, al menos fuera de Rioja, esta por los 11-12 €'s y tampoco es un vino de lineal de Super). Bodega francamente interesante.

Del resto, los vinos que me compraría tampoco he visto que su precio sea un chollazo. A no ser que compres más de 4 botellas y entonces te hagan el 15% adicional, pq los Campillo, Neo, Comenge, Balancines, Belarfonso y cia, igual alguno está pelín más barato, pero tampoco mucho.

P.D: Yo el aragonia no me lo compraria. Lo de Roble no es buena señal, aparte de la etiqueta.

<< Volver al mensaje 'Iba a decir lo mismo, el Letras minúsculas es el vino más interesante que he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar