Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Creo que el letras minúsculas que ofertan es un buen vino aunque el precio no

<< Volver al mensaje 'Creo que el letras minúsculas que ofertan es un buen vino aunque el precio no'

#11
graciano

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Creo que el letras minúsculas que ofertan es un buen vino aunque el precio no es ningún chollo, pero será uno de los que compre. El Huno creo que también lo probaré. Con el Aragonia creo que pasa algo parecido al Neo. Lleva el mismo nombre, cuesta la mitad que el Aragonia "original" aunque la etiqueta en esta ocasión no es tan similar. Creo que por ese precio me arriesgaré a probar una garnacha aragonesa. 

Seguiré leyendo para coger para esa cuarta botella que siempre interesa coger por el descuento.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Creo que el letras minúsculas que ofertan es un buen vino aunque el precio no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar