Foro de Vino > Algo pasa en la DO Valdepeñas

Tomo nota de las bodegas y vinos que recomienda, si tengo ocasión no dude que

<< Volver al mensaje 'Tomo nota de las bodegas y vinos que recomienda, si tengo ocasión no dude que'

#13
Albtotxo
en respuesta a Juan.Car

Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

Ver mensaje de Juan.Car

Tomo nota de las bodegas y vinos que recomienda, si tengo ocasión no dude que probaré. Varios de ellos los veo en tiendas por internet, y de algunos incluso hay comentarios en Verema. Creo francamente que los que estamos aquí compartimos el interés por vinos que van más allá del circuito de supermercados y gasolineras, pero hay denominaciones de origen a las que se tiene acceso más fácilmente que otras. Para mí tiene más valor que alguien se preocupe de dar a conocer los vinos de estas zonas a que me hablen de los Riojas o Riberas que todos conocemos; eso sí, siempre desde el respeto y la humildad, que aquí hay muchos que  pueden enseñar y todos podemos aprender.

<< Volver al mensaje 'Tomo nota de las bodegas y vinos que recomienda, si tengo ocasión no dude que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar