Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Yo me refería a eso. Te lo venden como Gran Reserva, que a priori cumple con la

<< Volver al mensaje 'Yo me refería a eso. Te lo venden como Gran Reserva, que a priori cumple con la'

graciano
en respuesta a Jorditec

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Jorditec

Yo me refería a eso. Te lo venden como Gran Reserva, que a priori cumple con la normativa, pero son vinos que no cumplen con los standards de calidad de la bodega. Y luego te encuentras que es inferior a su reserva.
Yo probé, que no compré, un seleccion de una famosísima bodega riojana para una de estas webs. El vino era más caro que él crianza y no le llegaba a la suela del zapato. Mi impresión es que era alguna partida que no había dado la talla y le habían dado esta salida. En este caso me parece un error de la bodega usar este canal para sacar este vino que le puede perjudicar entre potenciales consumidores

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo me refería a eso. Te lo venden como Gran Reserva, que a priori cumple con la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar