Foro de Vino > Vinos que fueron vanguardia

Confíe en mi, siempre, en lo que respecta a ser garante del conocimiento

<< Volver al mensaje 'Confíe en mi, siempre, en lo que respecta a ser garante del conocimiento'

#12
jose
en respuesta a Dani C.

Re: Vinos que fueron vanguardia

Ver mensaje de Dani C.

Confíe en mi, siempre, en lo que respecta a ser garante del conocimiento absurdo de la humanidad. Google guarda lo útil, yo todo lo demás ;-)

Siguen encontrándose en los anaqueles de los supermercados y suelo recurrir a ellos cuando encuentro algún alma perdida que no sabe qué comprar y busca una apuesta "cosmopolita pero viril" :-p

Yo le tengo cariño al Marboré. Eso sí, cuando me cruzo alguna oferta por debajo de 15 EUR. No le tengo tanto cariño como para pagar los 20 EUR habituales.

Venga va, le tengo cariño a la zona porque sus vinos fueron de los que comencé a beber en cenas de meritoriaje. Pero ya estoy muy viejo tanto para los unos como para las otras ;^)

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Confíe en mi, siempre, en lo que respecta a ser garante del conocimiento'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar