Foro de Vino > ¿Sabeis donde comer y dormir en Priorat o Montsant?

Hola Santi. Creo que en el mensaje anterior, Tena, que conoce la zona como la

<< Volver al mensaje 'Hola Santi. Creo que en el mensaje anterior, Tena, que conoce la zona como la'

#3
Jose Contreras
en respuesta a Santi Frances

Re: ¿Sabeis donde comer y dormir en Priorat o Montsant?

Ver mensaje de Santi Frances

Hola Santi.

Creo que en el mensaje anterior, Tena, que conoce la zona como la palma de la mano :-)), te aconseja perfectamente. Nosotros hemos estado en la casa rural de masardevol y está francamente bien. Lo que sí os recomiendo es que vayáis donde vayáis, reservéis con la mayor anticipación posible.

Si os quedáis en la casa de Porrera, en el pueblo también hay un restaurante que es un clásico en la zona: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=335

Por cierto que en la propia Porrera, además de Cims, también podéis visitar algún viñedo espectacular y alguna bodega de algún que otro forero/a muy interesante. Supongo que si los mencionados tienen interés te podrán hacer llegar un mail por tu cuenta de correo personal.

<< Volver al mensaje 'Hola Santi. Creo que en el mensaje anterior, Tena, que conoce la zona como la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar