¿Sabeis donde comer y dormir en Priorat o Montsant?

4 respuestas
    #1
    Santi Frances

    ¿Sabeis donde comer y dormir en Priorat o Montsant?

    Estimados amigos:

    El fin de semana del 18 y 19 de noviembre tengo previsto un viaje junto con varios amigos a la zona de Priorat, tenemos previsto hablar con la familia Perez para visitar Mas Martinet o Cims de Porrera.

    Me gustaria si alguien ha estado por la zona que remita dirección de donde dormir y comer, ya que es mejor tener referencias que ir a la aventura.

    Gracias.

    Santi Frances

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Santi Frances

    Re: ¿Sabeis donde comer y dormir en Priorat o Montsant?

    Ver mensaje de Santi Frances

    Hola Santi.

    Creo que en el mensaje anterior, Tena, que conoce la zona como la palma de la mano :-)), te aconseja perfectamente. Nosotros hemos estado en la casa rural de masardevol y está francamente bien. Lo que sí os recomiendo es que vayáis donde vayáis, reservéis con la mayor anticipación posible.

    Si os quedáis en la casa de Porrera, en el pueblo también hay un restaurante que es un clásico en la zona: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=335

    Por cierto que en la propia Porrera, además de Cims, también podéis visitar algún viñedo espectacular y alguna bodega de algún que otro forero/a muy interesante. Supongo que si los mencionados tienen interés te podrán hacer llegar un mail por tu cuenta de correo personal.

    #5
    Anton-Domenech
    en respuesta a Santi Frances

    Re: ¿Sabeis donde comer y dormir en Priorat o Montsant?

    Ver mensaje de Santi Frances

    En alojamientos visita esta web, esta todo muy bien detallado...
    http://priorat.org

    y en restaurantes tienes muchos. -Falset: Celler de l´Aspic, Cairat, Mas Trucafort, La Vi-zzeria, Quinoa. -Porrera: Lo Teatret. -Gratallops: El Piró, La Font, Irreductibles. -Torroja: Abadia del Priorat. -Poboleda: Antic Priorat, Populetus. Además en todos los otros pueblos puedes encontrar Restaurantes mas caseros.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar