Foro de Vino > ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Es que yo hago mi particularísima distinción entre error y defecto...Para mi un

<< Volver al mensaje 'Es que yo hago mi particularísima distinción entre error y defecto...Para mi un'

#16
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Ver mensaje de Xavih

Es que yo hago mi particularísima distinción entre error y defecto...Para mi un defecto es lo que tu llamas "error de botella", un vino que en su origen es correcto y equilibrado y que se corrompe en la botella por el corcho, por una mala conservación etc... Y un error sería un vino mal hecho, un vino mal vinificado, con mala uva (y mala leche jajajaja). Vamos, que una cosa sería un vino defectuoso (en el que hay algo mal en esa, y solo en esa, botella) y otra un vino malo (todas las botellas contendrían un vino desagradable). Y en este caso creo que estaría más cerca de ser un vino malo que un vino defectuoso.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que yo hago mi particularísima distinción entre error y defecto...Para mi un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar