Foro de Vino > ¿Se pueden encontrar vinos de calidad en bag-in-box?

Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box! Entre semana

<< Volver al mensaje 'Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box! Entre semana'

#9
Dani-Bcn

Re: Recomendaciones de vinos de calidad en bag-in-box

Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box!
Entre semana soy consumidor de ellos (por aquello de que una botella para uno al tercer día ya no lo disfruto igual).

A parte de recomendar el Garnatxa blanca de Falset (que he tenido varias veces en botella y me encanta), os apunto los que ahora tengo en casa resultado de una escapada al sur de Francia:
- Vinibox -blanco (Abicon Wines - Penedès)
- JP Chenet Colombard-Sauvignon -blanco (Francia)
- Joseph Muscat Sec -blanco (IGP Pays d'Oc -Francia)
- Terre de Garrigue -rosado (IGP Pays des Côtes Catalanes -Francia)
- Romance -tinto (Appellation Côtes du Roussillon Villages -Francia)
- Rojalet -tinto (DO Montsant)

Mis recomendaciones: no guardar los bag-in-box más de 3-4 meses aún sin abrir (no son vinos de guarda) y, una vez abiertos, consumirlos en 1 o máximo 2 meses. Otra recomendación, no consumir vino crianza bag-in-box, puesto que las características del envase sólo lo hacen aconsejable para jóvenes.

Salut!

<< Volver al mensaje 'Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box! Entre semana'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar