Foro de Vino > ¿Cómo descorcho una botella que tiene muchos años?

À vrai dire, mis-à-part le titre et quelques lignes du 1er message je ne me

<< Volver al mensaje 'À vrai dire, mis-à-part le titre et quelques lignes du 1er message je ne me'

Brice
en respuesta a Disfraz

Re: ¿Cómo descorcho una botella que tiene muchos años ? Falsa pregunta : me lo ha dicho un pajarito ...

Ver mensaje de Disfraz

À vrai dire, mis-à-part le titre et quelques lignes du 1er message je ne me suis pas plongé dans le reste des échanges (faute au climat lisboète moins rude et plus léger qu'en terre espagnole). Débat déjà débattu, comme pour les posts inédits et peu fréquents "à combien estimez-vous ce vin". C'est le jeu ma pauvre Lucette.

À bientôt / Brice.

<< Volver al mensaje 'À vrai dire, mis-à-part le titre et quelques lignes du 1er message je ne me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar