Foro de Vino > ¿Cómo descorcho una botella que tiene muchos años?

... nunca fui un angel. Usté habla de estrategia, vayamos a la táctica. Antes

<< Volver al mensaje '... nunca fui un angel. Usté habla de estrategia, vayamos a la táctica. Antes'

#14
jose
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: ¿Cómo descorcho una botella que tiene muchos años?

Ver mensaje de Tempranilla Jones

... nunca fui un angel. Usté habla de estrategia, vayamos a la táctica. Antes de que lleguen ábrala tranquilamente, sin espectadores. Si la pifia tendrá ya el vino decantado. La demo de abrir botellas hágala con una botella sencillita y si ha habido que trasegar el vino al decantador aprovecha para marcarse ese otro tanto.

Ya estoy viejo para querer marcarme tanto alguno, pero incluso yo he pasado por momentos de meritoriaje :-p

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje '... nunca fui un angel. Usté habla de estrategia, vayamos a la táctica. Antes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar