Foro de Vino > Vino español como regalo para un francés

Hola Loli y créeme que por 6€ se pueden encontrar vinos decentes pero para un

<< Volver al mensaje 'Hola Loli y créeme que por 6€ se pueden encontrar vinos decentes pero para un'

#6
Mara Funes
en respuesta a Loli M

Re: Vino español como regalo para un francés

Ver mensaje de Loli M

Hola Loli y créeme que por 6€ se pueden encontrar vinos decentes pero para un regalo yo  me iría a entre 15 y 25€, en esta horquilla puedes encontrar cosas realmente buenas.

Yo me iría más a blancos o a tintos porque en mi opinión, en España los hay excelentes de ambos y el rosado puede parecer más intrascendente. 

Necesito hacerte una pregunta más antes de darte mis recomendaciones, cuando viajes a Galicia ¿vas a poder ir a alguna tienda especializada de vinos o lo comprarás en un súper/hipermercado o gran superficie? Te lo pregunto porque hay vinos que no encontrarás en grandes superficies y otros vinos que no encontrarás en tiendas especializadas, así vas más a tiro hecho...

<< Volver al mensaje 'Hola Loli y créeme que por 6€ se pueden encontrar vinos decentes pero para un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar