Foro de Vino > Vino español como regalo para un francés

Hola amig@s del foro, Espero que podáis echarme una mano. Yo no entiendo nada

<< Volver al mensaje 'Hola amig@s del foro, Espero que podáis echarme una mano. Yo no entiendo nada'

#1
Loli M

Vino español como regalo para un francés

Hola amig@s del foro,

Espero que podáis echarme una mano. Yo no entiendo nada acerca de vinos, ni de prácticamente ninguna otra bebida alcohólica.

Soy gallega, pero vivo en UK y allí he conocido a mi pareja. Él es francés y tanto por su trayectoria profesional, como por el ambiente en el que ha crecido, controla del tema y le gusta el vino vaya. Siempre se queja de lo malo que es en UK y aprovechando mis vacaciones en Galicia, querría llevarle alguna botella.

¿Recomendaciones? Como no tengo ni idea, no sé ni que presupuesto barajar jajaja voy a llevar más cosas de aquí, así que tampoco pretendo invertir el sueldo de dos meses ni mucho menos jaja no sé, a ver qué opináis. Me fío del foro ;)

Loli Xx

<< Volver al mensaje 'Hola amig@s del foro, Espero que podáis echarme una mano. Yo no entiendo nada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar