Foro de Vino > Proliferan los bares de vinos en Barcelona

Yo ya lo venía observando desde hace tiempo y lo comenté en su dia en el foro

<< Volver al mensaje 'Yo ya lo venía observando desde hace tiempo y lo comenté en su dia en el foro'

#3
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Proliferan los bares de vinos en Barcelona

Ver mensaje de Swinsword

Yo ya lo venía observando desde hace tiempo y lo comenté en su dia en el foro...se puso en su día un hilo hablando de que el consumo de vino había bajado y a mí me chocaba por que hubo una racha, al menos en Terrassa, que negocio que cerraba negocio que se abría como tienda especializada de vinos y licores... Y poco a poco hay pequeños lugares donde poder tomarte un vino por copas... el Syrah o la fábrica 1909 del forero RafaBlanco son buen ejemplo de ello, y hablo de una ciudad de la periferia como es Terrassa....

Yo no creo que se cierren locales si se masifica mucho...el mercado se autoregula y lo que hará es estabilizarse ...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo ya lo venía observando desde hace tiempo y lo comenté en su dia en el foro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar