Foro de Vino > ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

Pues yo sigo la misma linea que mis compañeros...que criticar es muy fácil, que

<< Volver al mensaje 'Pues yo sigo la misma linea que mis compañeros...que criticar es muy fácil, que'

#13
Lovecft

Re: Sobre los precios que he puesto a un vino en una tienda...se me han tirado encima, busco opiniones!

Pues yo sigo la misma linea que mis compañeros...que criticar es muy fácil, que bastante tiene tu colega con cerrar el chiringuito, que lógicamente querrá palmar la menor pasta posible y que un descuento del 20% no es para nada descabellado, hay outlets de vino que de manera continuada ofrecen ofertas y descuentos incluso más suculentos que éste...

Cada dia que amanece, el número de idiotas crece.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues yo sigo la misma linea que mis compañeros...que criticar es muy fácil, que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar