Foro de Vino > ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

Lo primero. Lo siento por tu amigo, porque duele de cuidado ver irse al traste

<< Volver al mensaje 'Lo primero. Lo siento por tu amigo, porque duele de cuidado ver irse al traste'

#8
Joaquin1965
en respuesta a Chez Sanabres

Re: Sobre los precios que he puesto a un vino en una tienda...se me han tirado encima, busco opiniones!

Ver mensaje de Chez Sanabres

Lo primero. Lo siento por tu amigo, porque duele de cuidado ver irse al traste un proyecto empresarial y personal donde se ha puesto un esfuerzo, un capital y, sobre todo, una ilusión.

Lo segundo. Todos los vinos (unos más, unos menos, pero todos), tienen un esfuerzo de muchas personas detrás. Qué cosas que se hayan centrado en uno concreto.

Lo tercero. Plenamente legítimo quitárselos a ese precio o al que le de la gana. Bastante tiene con lo primero, como para que ahora se tenga que comer todo el stock y encima arruinarse. Habría que ver al de la "crítica" si se encontrase él en la misma situación, pero bueno ya es un clásico opinar en tercera persona sin ponerse antes en la piel de ese tercero u oir sus razones.

Y por último, como ya te han dicho, porque otros que siguen en la brecha ponen esos mismos descuentos o aún mayores.

En fin ... Todo solidaridad y comprensión con alguien que lo está pasando mal.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lo primero. Lo siento por tu amigo, porque duele de cuidado ver irse al traste'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar