Foro de Vino > Los raperos beben Cristal

¡Pues ahora resulta que beber Cristal es de garrulos! Sí, sí, como lo oís,

<< Volver al mensaje '¡Pues ahora resulta que beber Cristal es de garrulos! Sí, sí, como lo oís,'

#1
Dani C.

Los raperos beben Cristal

¡Pues ahora resulta que beber Cristal es de garrulos! Sí, sí, como lo oís, aunque igual era yo el que estaba desconoctado del tema, al consumirlo con frecuencia uno pierda la noción de cómo es el mundo realmente XD

Fuera coñas, hace unos meses un amigo me llamó para decirme que había localizado tres botella de Louis Roederer Cristal 2005, 2006 y 2007 y algún que otro Vega Sicilia a buen precio. El vendedor, un particular al que parece ser que le regalan bastante (y buen) vino quería deshacerse de algunas botellas. El caso es que al final no quiso vendernos más que el champagne, se arrepintió del Vega Sicilia, que estaba a un precio de narices, y argumentó que al final

el champagne es una cosa de nuevos ricos y raperos. 

Hete aquí que me fui a casa con la mosca detrás de la oreja, sintiéndome el marido de Beyonce (puestas a imaginar). Y oye, que parece ser que no es sólo verdad, que unido al oro, los diamantes y los coches de lujo, les ha dado por beber Cristal a los raperos, y decía que no solo esto, sino que además es algo que preocupa a los distribuidores de la marca, que aunque ven que aumentan sus ventas, se posiciona un artículo de una forma poco elegante y que podría pasarles factura. Y a la vista de mi anécdota, ya tenemos a un tío en Valencia que ve este Champagne de garrulos raperos y nuevos ricos (me creí rapero porque lo de nuevo rico... ni nuevo ni viejo).

Será por Tarantino y su célebre escena en Four Rooms donde bebe Cristal:

https://www.youtube.com/watch?v=w0LJYgqzUL4

P.D: Cómo estaba el Cristal. 

 

 

 

<< Volver al mensaje '¡Pues ahora resulta que beber Cristal es de garrulos! Sí, sí, como lo oís,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar