Foro de Vino > Un nuevo boom, el vermut está de moda

Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los

<< Volver al mensaje 'Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los'

Anubis7
en respuesta a Avaeli

Re: Un nuevo boom, el vermut está de moda

Ver mensaje de Avaeli

Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los Belones que aun no conozco a nadie que no le haya gustado. Lo que no soporto es Martini. En cuanto a moda.. yo creo que si que se esta poniendo de moda. Tuve ocasion de leer un estudio hace poco sobre ello y parece ser que la razon es que se tiene como una bebida vintage y es muy valorada por los nuevos hipsters. Lo que no sé es si esto sera un boom o no...
Por mi parte seguire con mi vermut de Los Belones o con Miró o Perucci en su defecto..
Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar