Foro de Vino > Un nuevo boom, el vermut está de moda

Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los

<< Volver al mensaje 'Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los'

#2
Anubis7
en respuesta a Avaeli

Re: Un nuevo boom, el vermut está de moda

Ver mensaje de Avaeli

Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los Belones que aun no conozco a nadie que no le haya gustado. Lo que no soporto es Martini. En cuanto a moda.. yo creo que si que se esta poniendo de moda. Tuve ocasion de leer un estudio hace poco sobre ello y parece ser que la razon es que se tiene como una bebida vintage y es muy valorada por los nuevos hipsters. Lo que no sé es si esto sera un boom o no...
Por mi parte seguire con mi vermut de Los Belones o con Miró o Perucci en su defecto..
Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Yo siempre he consumido vermut pero me gustan los artesanos. Compro uno en Los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar