Foro de Vino > Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

Yo creo que para hacer un listado de vinos rosados habrá que partir de dos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que para hacer un listado de vinos rosados habrá que partir de dos'

#14
Comvinart
en respuesta a Espeluznao

Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

Ver mensaje de Espeluznao

Yo creo que para hacer un listado de vinos rosados habrá que partir de dos estilos que no estan propiamente definidos, es solo mi percepción y donde definitivamente influye el tipo de varietal del que estan hechos y el tipo de vinificacion (sangrado o maceraciones cortas).
1. Aquellos suaves y delicados, con aromas sutiles y muy elegantes.
2. Rosados mas intensos, golosos que en algunas ocasiones se asemejan mas a un tinto suave.

Incluso con solo mirar la foto del Viajero se pueden ver vinos de distintos estilos. La selección esta bien, aunque siempre hay pequeñas joyas que se pasan por alto porque dificilmente se encuentran fuera de la región donde se elaboran ya que por lo general son de producción limitada. Yo en lo personal haría una lista de 5 de un estilo y 5 del otro.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que para hacer un listado de vinos rosados habrá que partir de dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar