Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Hola José, Al decir que el vino está de moda, sin querer, lo primero que pienso

<< Volver al mensaje 'Hola José, Al decir que el vino está de moda, sin querer, lo primero que pienso'

#30
Mromeralo
en respuesta a José Gabaldón

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de José Gabaldón

Hola José,
Al decir que el vino está de moda, sin querer, lo primero que pienso es que es algo superficial y efímero, y ciertamente es lo que significa para determinadas personas que en este momento se interesan por los vinos porque es un tema en auge, presente en muchas conversaciones y el que no “sabe de vinos” no “está en la onda” y de alguna manera se queda apartado.
Cuando esto se une a que el cliente además dispone de dinero, es cuando se piden botellas de renombre para aparentar, sin saber lo que se está tomando ni interés que tienen en saberlo. La comunicación con estos clientes es mínima, por no decir ninguna. Afortunadamente es una minoría.
El público está aprendiendo, sin duda. Quieren conocer, quieren probar muchos vinos distintos, piden más vinos por copas que botellas, te escuchan, muestran un interés sincero.
De todo hay en la viña del Señor.
Un abrazo y gracias igualmente.

<< Volver al mensaje 'Hola José, Al decir que el vino está de moda, sin querer, lo primero que pienso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar