Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Buenas Otilio, Trato de cumplir sus expectativas, en cuanto a características

<< Volver al mensaje 'Buenas Otilio, Trato de cumplir sus expectativas, en cuanto a características'

#27
Mromeralo
en respuesta a Otilio Haro

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Otilio Haro

Buenas Otilio,
Trato de cumplir sus expectativas, en cuanto a características organolépticas que desea encontrar en el vino, y en cuanto a precio.
Preguntas como qué bebe habitualmente, si tiene zonas o variedades preferidas, si le apetece tomar un vino nuevo para él, distinto a lo que bebe habitualmente, si quiere tener en cuenta los platos que va a comer, si prefiere una botella o vino por copas que armonicen con cada plato… me ayudan a ir descartando y a cerrar el círculo en torno a sus preferencias.
Espero haber contestado a tu pregunta, y si me permites, me gustaría que me dijeras qué esperas tú como cliente de un sumiller en esta situación de recomendación de un vino. Seguro que me enriquece tu respuesta y me aporta algo positivo.
Gracias por participar en mi entrevista. Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Buenas Otilio, Trato de cumplir sus expectativas, en cuanto a características'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar