Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta'

#11
Elisabet Lucena
en respuesta a Verema

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Verema

En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta entrevista, es todo un placer contar contigo.

Tu trayectoria impresiona y hasta da vértigo, Sumiller y Directora de los restaurantes de Quique Dacosta en Valencia, formadora en el CDT de Valencia, Castellón, Gandía, Benidorm y Alicante, docente en el F.E.H.V, formadora en en la Universidad de Camilo José Cela - Cátedra de Ferrán Adriá, ponente y formadora en Brasil y Argentina... Mi pregunta es, ¿Cómo consigues llegar a todo? ¿Es incompatible tu vida profesional con tu vida personal? ¿Te concedes algún merecido descanso? (¡porque yo necesitaría más de uno!)

 

 

 

<< Volver al mensaje 'En primer lugar, me gustaría agradecer que hayas accedido a concedernos esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar