Foro de Vino > Las fotos de la Experiencia Verema Mallorca 2016

No hay que indultar botellas, ¡hay que bebérselas! Me la dio el hombre del

<< Volver al mensaje 'No hay que indultar botellas, ¡hay que bebérselas! Me la dio el hombre del'

#11
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Las fotos de la Experiencia Verema Mallorca 2016

Ver mensaje de Ralfilauren

No hay que indultar botellas, ¡hay que bebérselas!

Me la dio el hombre del stand sin pedírselo, supongo que le caí en gracia. Pregunté por el precio del Eléctrico en Rama y me dijo que lo podría encontrar en tienda por 6-7 euros, a lo que le comenté lo que muchos opinamos: que no había otro vino en esa sala que diera esa cantidad de placer por ese dinero, que había que aprovechar ahora para beberlos porque cuando vinieran los de fuera a decirnos lo que tenemos, no íbamos a poder pagarlos. Me devolvió una sonrisa.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No hay que indultar botellas, ¡hay que bebérselas! Me la dio el hombre del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar