Foro de Vino > Las fotos de la Experiencia Verema Mallorca 2016

¡Con la resaca aún de la Experiencia Verema Mallorca 2016! Yo tengo una foto no

<< Volver al mensaje '¡Con la resaca aún de la Experiencia Verema Mallorca 2016! Yo tengo una foto no'

Ralfilauren

Re: Las fotos de la Experiencia Verema Mallorca 2016

¡Con la resaca aún de la Experiencia Verema Mallorca 2016! Yo tengo una foto no: la foto! ¡Toro Albalá Don Pedro Ximénez 1929! El Castell de Bellver de 2015 fue impresionante pero la verdad es que por respeto a nuestro patrimonio histórico entiendo el cambio de ubicación.
Vinos destacados: vertical de rosados de Arzuaga y me quedé con las ganas del rosado de Habla. Blancos a ATTIS, Tomàs Postigo Verdejo en Barrica, no me paré en los de Javier Sanz pero los he probado y indudablemente están espectaculares, me encantó el trato a la variedad Moscatel que le dan al Castell del Veguer, Santiago Ruíz... Tintos buenísimos de Arzuaga, mejor comercial de la velada; Rodas y Cirsion, espectaculares y premio a la explicación más didáctica de la noche; Tomás Postigo apuesta segura, siempre cumple... Al final no probé mucho espumoso y nada reseñable pero sigo enamorado del Juvé & Camps Blanc de Noirs que estaba pero no tuve tiempo, HispanoSuizas tampoco tuve tiempo pero los recuerdo del año pasado... pero insisto: LA BODEGA, TORO ALBALÁ, OLALÁ! Bebiendo a tragos cortos pura historia contada con peta zetas, pura diversión, puro juego desde la más absoluta tradición, elegancia... sin palabras.
¡Muchas gracias a verema y a todas las bodegas participantes!

<< Volver al mensaje '¡Con la resaca aún de la Experiencia Verema Mallorca 2016! Yo tengo una foto no'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar