Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Yo no tengo la excusa ni del Mystery box. Yo compre una caja de cada de el

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo la excusa ni del Mystery box. Yo compre una caja de cada de el'

Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo no tengo la excusa ni del Mystery box. Yo compre una caja de cada de el Santes Blanco 2009 y el Santes Rosado 2008. De eso hace años, 2011 o 2012. Los años pueden bailar un año arriba-abajo, pero el horizonte temporal era similar.

Conocía la Bodega, Portal del Montsant, me gustaban sus vinos de la gama media, Brunus, SantBru, había probado un Santes negre que no me pareció mal vino(Ni muy bueno, algo caro para lo que era) y pensé que a precio tirado(No sé si a 1,66 o 1,99), la botella valía la pena arriesgarse, aunque era probable que alguna botella estuviera algo cansada.

Eso es lo que pasa con los duros a 4 pesetas. Que normalmente es el timo de la estampita.

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo la excusa ni del Mystery box. Yo compre una caja de cada de el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar