Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Tampoco creo que el corcho esté en tan mal estado. He tomado vinos más jóvenes

<< Volver al mensaje 'Tampoco creo que el corcho esté en tan mal estado. He tomado vinos más jóvenes'

Jjdomingo
en respuesta a Maresme

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Maresme

Tampoco creo que el corcho esté en tan mal estado. He tomado vinos más jóvenes (15 años) cuyo corcho estaba completamente empapado y la calidad no era tan buena. Por otro lado, el grado de conservación puede influir. La compré hace dos semanas y en la tienda estaba en su caja original y en penumbra. El ambiente era fresco, aunque imagino que en verano o cuando empieza el calor aquí, en Alicante, la temperatura de conservación no sea la más adecuada

<< Volver al mensaje 'Tampoco creo que el corcho esté en tan mal estado. He tomado vinos más jóvenes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar