Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches

<< Volver al mensaje 'yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches'

#60
Risi
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches de calimocho y otras mezclas alla por nuestras playas, que tanto añoro...

Tienw que ser vino bueno, peo cuando se dice vino bueno en el fondo significa vino que no sea quimica pura y dura. Yo he tenido la desgracia de destrozar mas de una y dos botellas de vino mas que buenas de mi santo padre y aquello no mejoraba mucho.
Por supuesto con mal vino mal bebmos. No se pueden pedir peras al olmo, y menos a la "cocacola" del dia o de donde qiera que la compren ahora nuestros guajes. Ahora, tengo un amigo con un doctorado honorario por la universidad de "viña mejencia" y ostenta la catedra de "el conquistador", con mencion de rioja libre. El seguro que conoce los secretos del brick de descuento y otros vinos que nos ilustraban por aquellas noches de luna en las playas cantabricas y que tanta acidez matutina nos produjeron.... je je

Saludos!
Fer

<< Volver al mensaje 'yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar