Foro de Vino > Vinos Portugueses hasta 10€ (comprar en Lisboa)

Creo y aseguraría sin dudar que has hecho un esfuerzo muy acertado y totalmente

<< Volver al mensaje 'Creo y aseguraría sin dudar que has hecho un esfuerzo muy acertado y totalmente'

#17
AntoDavila
en respuesta a Potxo

Re: Vinos Portugueses hasta 10€ (comprar en Lisboa)

Ver mensaje de Potxo

Creo y aseguraría sin dudar que has hecho un esfuerzo muy acertado y totalmente correcto, aunque permíteme que te repita que lo más adecuado es conseguir esos vinos, en la horquilla de precios que tú indicas, en las tiendas que estimes oportuno, pero te aconsejaría que te decantases por las bodegas de vinos "top" de Portugal (Casa Ferreirinha, Quinta do Crasto, Quinta do Bageiras, Esporao, etc. etc.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Creo y aseguraría sin dudar que has hecho un esfuerzo muy acertado y totalmente'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar