Foro de Vino > Necesito decidirme por un buen vino tinto de no más de 100€ ¿Algo de ayuda por favor?

Buenas tardes amigos, Llevo tiempo pensando en darme un capricho y he pensado

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes amigos, Llevo tiempo pensando en darme un capricho y he pensado'

#1
Carlostrs

Necesito decidirme por un buen vino tinto de no más de 100€ ¿Algo de ayuda por favor?

Buenas tardes amigos,

Llevo tiempo pensando en darme un capricho y he pensado que el mejor momento va a ser para mi cumpleaños que es en dos semanas, además en ésta ocasión puedo hacer el gasto sin tener que dar explicaciones a mi mujer je,je,je... Más o menos me había marcado un presupuesto máximo de unos 75-100€. La idea no es abrirlo ahora, lo guardaré unos años como si fuera un tesoro.

Las opciones que de momento tengo en mente son el Terreus 2012 de Bodegas Mauro (VT Castilla León), el Finca Dofí 2013 de Alvaro Palacios (Priorat) o el Artadi Pagos Viejos 2012 (Rioja). Son 3 vinos que me hace ilusión tener, especialmente los dos primeros. A partir de ahí me gustaría saber cual sería la opción que elegiríais, no tiene porque ser uno de esos vinos, si no uno que a vosotros os emocione o que también tengáis ilusión por comprar.

Lo que sí rogaría es no superar el presupuesto de 100€ porque si no ya empezamos a hablar de Viña el Pisón, Termanthia, Alabaster y de ahí a Vega Sicilia Único, y después a Teso la Monja, ja,ja,ja....

Agradeceré mucho vuestra ayuda y vuestros conocimientos en este tipo de vinos para acabar de decidirme. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Gracias a todos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes amigos, Llevo tiempo pensando en darme un capricho y he pensado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar