Foro de Vino > Valoración de Vega Sicilia 1962 y Clos Erasmus 2005

Vega Sicilia Unico 62 sin ninguna duda,comentas y creo que con mucho acierto el

<< Volver al mensaje 'Vega Sicilia Unico 62 sin ninguna duda,comentas y creo que con mucho acierto el'

#10
Maresme
en respuesta a Ric300

Re: Valoración de Vega Sicilia 1962y/ Clos Erasmus 2005

Ver mensaje de Ric300

Vega Sicilia Unico 62 sin ninguna duda,comentas y creo que con mucho acierto el potencial de C.Erasmus 05,este precisamente no lo tengo catado pero si el 04, un par de horas decantado y se descoloco muchisimo.El VS es de lo mejor que hay en el mundo ´´Mundial´´
Te puedo asegurar que si la botella viene de una buena guarda te dejara sin palabras EMHO roza la perfeccion y para nada ´´viejuno´´

Un saludo

Diego

<< Volver al mensaje 'Vega Sicilia Unico 62 sin ninguna duda,comentas y creo que con mucho acierto el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar