Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Hola Xavih he estado viendo las notas de cata de verema (para mi es bastante

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih he estado viendo las notas de cata de verema (para mi es bastante'

#82
Villacardenas
en respuesta a Xavih

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Xavih

Hola Xavih he estado viendo las notas de cata de verema (para mi es bastante fiable) yresulta que los vinos de Rioja según las puntuaciones son de los mas valorados . a los hechos me remito.
Y si hablamos de RCP está años luz de la siguiente .
También te cuento que si quieres encontrar algo bueno te tienes que adentrar en cosas nuevas y sobre todo pequeño (vamos nada comercial) y como las meigas "haberlas haylas "
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih he estado viendo las notas de cata de verema (para mi es bastante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar