Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

Rioja Libre! Mi padre toda la vida lo ha llamado así desde su época de

<< Volver al mensaje 'Rioja Libre! Mi padre toda la vida lo ha llamado así desde su época de'

#45
Weetamix
en respuesta a G-M.

Re: Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

Ver mensaje de G-M.

Rioja Libre!

Mi padre toda la vida lo ha llamado así desde su época de juventud.

De todos modos, creo que hablamos únicamente de vino porque todos asumimos que lo que se echa para intentar hacer un kalimotxo aceptable es la coca cola de toda la vida. Si le echamos Dia Cola o Hacendaño Cola, ya se nos va el mundo, jejeje.

A mi ya me gusta también un kalimotxo con su cosechero del pueblo, pero tomo menos de lo que quisiera por la cocacola (cafeina+azucar es mucho pa mi) así que le pego al tinto de verano en sustitución del mismo, y me sabe tan bueno...

<< Volver al mensaje 'Rioja Libre! Mi padre toda la vida lo ha llamado así desde su época de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar