Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

Para mi gusto y algún kalimotxo me he tomado, el mejor vino es un vino joven

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto y algún kalimotxo me he tomado, el mejor vino es un vino joven'

#2
Enancu
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Para mi gusto y algún kalimotxo me he tomado, el mejor vino es un vino joven pero no muy fuerte, es decir, que no sea astringente. Y siento decir, pero las proporciones no son asi para mi gusto. Yo pondría un 70 vino 30 refresco. Sino sabe a coca cola y lo que buscas es refrescarte con vino. Un vino que este verano aproveche para mezclar y era agradable es el de la cooperativa de Mentrida. Y hay un navarro en el lidl que encaja muy bien. Eso si, simpre son vinos de menos de 2 euros. Además estos vinos se pueden tomar solos pues dan la talla completamente pero en verano con el calor apetece que refresquen más.

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto y algún kalimotxo me he tomado, el mejor vino es un vino joven'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar