Foro de Vino > Unas ideas actuales para el vino

Habrá un poco de todo, a mí del vino me interesa únicamente su faceta lúdica,

<< Volver al mensaje 'Habrá un poco de todo, a mí del vino me interesa únicamente su faceta lúdica,'

#5
EuSaenz
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Unas ideas actuales para el vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Habrá un poco de todo, a mí del vino me interesa únicamente su faceta lúdica, festiva y hedonística, y sobre todo como vehículo para conocer gente. Este sábado pasado mismamente nos reunimos unos cuantos amigos, algunos habituales de esta casa, con el único objetivo de compartir buenas botellas y pasar un gran rato. Y a fe que lo hicimos. E incluso aprendimos algo…

Yo creo que todo es compatible, se puede disfrutar aprendiendo y aprender disfrutando. Y al que aparenta sin saber se le pilla en un segundo…

Por cierto, un saludo a Juama Terceño, buen amigo y compañero de la AMS. Y antiguo forero de esta casa.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Habrá un poco de todo, a mí del vino me interesa únicamente su faceta lúdica,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar