Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Estoy con Herni; a mismo precio hay bodegas de otras denominaciones de origen

<< Volver al mensaje 'Estoy con Herni; a mismo precio hay bodegas de otras denominaciones de origen'

Alron

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Estoy con Herni; a mismo precio hay bodegas de otras denominaciones de origen con más carácter; lo pierden si están en una DO que abarca tanto; yo busco ya solo bodegas pequeñas ; más si aúnan artesanía y ecología; la gente con un mínimo de conocimiento/s buscan experiencias más locales; en cuanto a lo político no veo nada mas político que la DoCa Rioja por un lado siendo tan fuerte la influencia y poder que tiene; por el otro y siendo valencia-castellano me parece que en los últimos 40 años hemos hecho grandes cosas todos juntos y creo que deberíamos seguir discutiéndolo todos juntos si seguimos así o no. Tb coincido con Xavih en que el dilema se centra en los vinos en torno a los 5€ y en la posibilidad inicial de exportar.

<< Volver al mensaje 'Estoy con Herni; a mismo precio hay bodegas de otras denominaciones de origen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar