Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

A mi no me molesta que quieran hacer eso para nada, simplemente no me convencen

<< Volver al mensaje 'A mi no me molesta que quieran hacer eso para nada, simplemente no me convencen'

#61
Angus
en respuesta a Xavih

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Xavih

A mi no me molesta que quieran hacer eso para nada, simplemente no me convencen los motivos que expones o exponéis algunos foreros para dejar la DOCG La Rioja. Hablo como simple aficionado al vino, quizás tengas más conocimiento de causa que yo.
De todas maneras si Artadi ha tomado este camino, por los motivos que sean, que le vaya bien. Creo que al que le guste los vinos que se elaboran en esta bodega le va a dar igual que ponga en la etiqueta DOCG Rioja o no.

<< Volver al mensaje 'A mi no me molesta que quieran hacer eso para nada, simplemente no me convencen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar