Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

En mi humilde opinión y para mi gusto creo que la DOCa Rioja está entre las

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión y para mi gusto creo que la DOCa Rioja está entre las'

#53
Angus
en respuesta a Xavih

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Xavih

En mi humilde opinión y para mi gusto creo que la DOCa Rioja está entre las mejores regiones vitivinícolas de vino tinto del mundo, aún sabiendo que hay excelentes caldos a precio altísimo y vinos de 3 €, que para un consumidor poco exigente puede ser válido, que es en definitiva el 90% de la población. No entiendo ese afán de compararse con otras regiones del mundo. Cada una tendrá sus características. Yo no me siento engañado y estafado porque haya este rango de precios. Si realmente te interesa el vino sólo un poco más allá del consumidor medio, sabes que si compras un rioja reserva por 3 pavos lo más normal es que tengas que tirarlo por el fregadero. Por lo tanto, no le veo el sentido de hacer esta diferenciación más allá de hacer un producto elitista al alcance de unos pocos aficionados. Si se quiere convertir Rioja en Barolo, pues beberemos Rioja 3 veces al año, al menos yo.

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión y para mi gusto creo que la DOCa Rioja está entre las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar